Et trobes aquí: Inici >> Acció Sindical >> Semana de solidaridad internacional – Readmisión en Truck and Wheel

Semana de solidaridad internacional – Readmisión en Truck and Wheel

13-19 Octubre. Readmisión del delegado despedido en Truck and Wheel – BMW Cabanillas del Campo (Guadalajara)

El Jueves 14 de Agosto fue despedido el compañero delegado sindical en Truck and Wheel Parts, subcontrata que gestiona el almacén central de recambios de BMW-MINI en España. El compañero recibió un despido “disciplinario” sin indemnización, con el evidente trasfondo de la represión a un año entero de intensa actividad sindical: asambleas, revistas, propuestas de convenios (en las que se habla de reparto del trabajo, prohibición de horas extras,..), denuncias en el juzgado por la libertad sindical, concentraciones y protestas a pie de almacén, y un largo etcétera.

Desde el Sindicato de Oficios Varios de la CNT de Barcelona expresamos nuestro total apoyo y solidaridad con el compañero, y animamos a todxs lxs trabajadorxs a difundir la noticia, hacer presión en todas partes y sumarse a la Semana de Solidaridad Internacional por su readmisión 13-19 Octubre.

¡SI NOS TOCAN A UNX, NOS TOCAN A TODXS! ¡POR LA READMISIÓN INMEDIATA DEL DELEGADO DESPEDIDO! ¡POR LA DEFENSA DE CADA PUESTO DE TRABAJO! ¡¡LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO!!

Tags: , , ,

Copyleft (cc) 2011 | CNT Barcelona.