Et trobes aquí: Inici >> Acció Sindical >> Nueva jornada de apoyo a la Sección Sindical en Bo de Debó SL

Nueva jornada de apoyo a la Sección Sindical en Bo de Debó SL

img-20161030-wa0000Una vez más, el llamamiento a la solidaridad planteado por la sección sindical en la empresa alimentaria Bo de Debó SL, ha tenido efecto en los clientes de la misma. En esta ocasión, las Grandes Superficies Caprabo y Carrefour han sido quienes han tenido la visita de la afiliación de la CNT.

En Manresa, la campaña por el Boicot a los productos Bo de Debó ha llegado hasta las puertas los establecimientos Caprabo de la ciudad. Un grupo de compañeras han repartido información, mediante octavillas y megafonía, sobre el conflicto que mantenemos con la empresa, pidiendo la colaboración de la clase obrera en el conflicto. Una colaboración y apoyo que hemos obtenido con creces, pues mucha gente ya sabe qué pasa en esta empresa con las condiciones laborales.

En Barcelona ha sido la Gran Superficie Carrefour quien ha recibido la visita de la militancia de la CNT. Se han colocado octavillas informando de lo que hay detrás de los productos Bo de Debó, y se ha realizado un llamamiento a organizarse y luchar contra quienes nos hacen la vida cada día más difícil.

Desde la CNT agradecemos el apoyo mostrado. Queremos dejar claro también a Carrefour, Condis, Caprabo, y en definitiva a todos las empresas clientes que el problema surge de las condiciones de trabajo a las que somete Bo de Debó a la plantilla, y que hasta que éstas no cambien, el conflicto seguirá adelante.

Seguiremos informado y avanzando en la campaña.

Tags: , , , ,

Copyleft (cc) 2011 | CNT Barcelona.