Et trobes aquí: Inici >> Acció Sindical >> Nova web de la secció sindical a Ambulancias Domingo

Nova web de la secció sindical a Ambulancias Domingo

La Sección de CNT en esta empresa necesitaba un medio de información directo. A falta de un medio físico que la empresa de momento le niega, hemos decidido optar por una herramienta virtual, que facilita el fácil acceso a nuestros comunicados e información por parte de una gran parte de la plantilla, debido al uso masivo de móviles de ultimísima generación, que nos ayudan en las largas jornadas laborales.

Queremos que esta web sea un punto de referencia a la hora de buscar información del Sindicato, de la Sección y del Sector, para estar al tanto en todo momento de los pasos que vamos dando y de lo que ocurre a nuestro alrededor. No la utilizaremos como foro de participación, pues entendemos que la virtualidad puede tener muchas ventajas, pero también tiene desventajas, como podría ser que ese foro supusiera una plataforma para descargar la rabia. Preferimos que la rabia se manifieste contra objetos inanimados pertenecientes a la empresa, como lunas o cristales.

Os dejamos en enlace a la web y os animamos a participar y enviar noticias y escritos, que serán valorados para subir a la misma.

http://ambulanciasdomingo.cnt.es/

Salut!!!

Tags: , ,

Copyleft (cc) 2011 | CNT Barcelona.